Photobucket

lunes, 19 de abril de 2010

Bruckheimer nos trata de abrir los ojos, Por qué los juegos basados en películas apestan?



Compras el videojuego convencido de que, como mínimo, respetará la idea original de la película. Si bueno Piensas: la película es buena, Por lo tanto el juego también lo debe ser, pero de algún modo llegas prendes la Pc o Prendes tu consola, Te tardas el tiempo de instalación en pc y en algunas consolas, y después se te bajan las expectativas pues,.... ACABAN DE HACER LO MISMO!!!!!!

El juego a primera vista suele apestar , si quieres te lo juegas a veces ignoras el Hecho por no ser muy exigente o si eres venezolano (JAJAJ) y puedes ver el juego lleno de bus, muchas escenas inventadas las  cuales solo el juego cubre como 20 minutos de la película y eso si tu tarjeta de vídeo no te falla o el control wii se pasa de cansado o los gráficos en ps3 no dan su mayor potencial y si lo juegas en XBOX 360 es perfecto (no importa todo lo que juegues ahí es bonito jajaj )por suerte tenemos al señor grandissimo de muchas superproducciones (creo que por lo menos le llega J.J Abrahams)
Es por culpa del modelo de negocio. Muchos estudios se rigen por un modelo de negocio en el que lo que prima es cuando sacas un juego y no la calidad que tiene. Saben que lanzando un juego en una determinada fecha venderán X copias y muchos se rigen por eso en lugar de tomarse el tiempo necesario para desarrollar un buen juego.”
“Es algo tan fácil como que si un juego es bueno… la gente lo jugará. El problema es que para hacer un buen juego se suele necesitar más tiempo que para hacer una película. Así que para cuando una película tiene luz verde sólo se tarda un año o un año y medio hasta lanzarla. Es un periodo de tiempo muy corto para desarrollar un videojuego. Se necesitan como mínimo tres años para hacerlo… y es ahí donde muchos fallan, en el tiempo necesario.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario